Entregan Grados Académicos a Egresados

Egresados de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Arquitectura, recibieron sus grados académicos, que los acredita como flamantes bachilleres en cada una de sus especialidades.

El acto de entrega a los bachilleres, estuvo a cargo del Dr. Nicolás Walter Morales Uchofen Decano de la Facultad de Ingeniería Civil de Sistemas y de Arquitectura.

Los bachilleres que recibieron sus grados académicos fueron:

María Esther Sarmiento Tarrillo Arquitectura
Felipe Alejandro Vargas Zatta Ingeniería de Sistemas
Sergio Mejía Valverde Arquitectura
Arébalo Burga Marrufo Ingeniería Civil

Entre otros; quienes agradecieron a la autoridad universitaria por la formación académica que recibieron durante su permanencia en las aulas universitarias.

Por su parte el Dr. Nicolás Walter Morales Uchofen Decano de la Facultad, les deseó éxitos en esta nueva etapa que emprenden, recomendándoles siempre dejar en alto el nombre de la facultad y de la universidad.