Mensaje

MENSAJE DEL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE SISTEMAS Y DE ARQUITECTURA

A la comunidad universitaria de nuestra querida Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y muy en especial a los que conformamos la Facultad de Ingeniería Civil de Sistemas y Arquitectura (FICSA)
Alumnos, egresados, personal Administrativo y personal Docente, durante esta nueva gestión hay un reto muy grande que cumplir en la conducción de nuestra Facultad con la finalidad de ubicarla siempre en el sitial que le corresponde.

Somos conscientes que la tarea no será fácil, debemos adecuarnos a la nueva Ley Universitaria 30220, más confiamos que con el potencial que dispone nuestra Facultad en sus estamentos, aunados a la infraestructura existente se podrá siempre ir hacia adelante.

Junto a las autoridades que me acompañan en esta nueva gestión incidiremos en la capacitación continua a nuestros docentes, alumnos y personal administrativo; así como en la generación de proyectos y convenios que conlleven a potenciar nuestra biblioteca, gabinetes y laboratorios.

A los jóvenes que se incorporan a nuestra facultad y a los que están cursando estudios les expresamos nuestro compromiso de estar vigilantes para que su formación sea de calidad tanto en la parte académica, de investigación y de su participación en actividades de proyección social.

Nuestros egresados han traspasado fronteras, siempre dejando en alto su Alma Mater y Facultad donde han estudiado, por ello convoco a los que conformamos la FICSA para sumarse al trabajo Institucional con propuestas de desarrollo que permitan tener a nuestra facultad como líder de la Región Lambayeque y del País.

DR. ING. NICOLÁS WALTER MORALES UCHOFEN
Decano FICSA

Copyright © 2024 FICSA