Autoridades, Docentes y Estudiantes de La Facultad De Ingeniería Civil De Sistemas y de Arquitectura participaron de Reunión De Coordinación y Sensibilización para el Proceso de Licenciamiento de la Universidad

Una reunión de Coordinación y Sensibilización para el Proceso de Licenciamiento en la UNPRG, fue organizado por la Oficina General de Calidad y Acreditación Universitaria dirigida por la Dra. María Rosa Vásquez Pérez; dirigido a docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Ingeniería Civil de Sistemas y de Arquitectura.

La citada reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Sala de Docentes de la facultad; y estuvo presidida por el Dr. Nicolás Walter Morales Uchofen.

La Dra. Rosa Vásquez efectuó una exposición relacionada con las etapas que comprende el procedimiento  de Licenciamiento y su aplicación en nuestra universidad, la documentación requerida, el monitoreo y verificación de la información requerida, el plazo máximo de adecuación;  el período que comprende el mismo que fue establecido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria-SUNEDU; asimismo absolvió alguna de las interrogantes que tenían los asistentes, lo cual permitió una mayor fluidez de la información para su ejecución.