El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener

PRINCIPAL
NOSOTROS
ORGANIZACION
SERVICIOS
PROYECTOS
CONTACTENOS


Servicios

 

Telefonía IP con Asterisk en UNPRG
 
 
 
En el mes de septiembre de 2008 entró en funcionamiento la Central de Telefonía IP de nuestra Universidad, construida con Asterisk sobre un Servidor CENTOS. Inicialmente se instalaron 103 anexos distribuidos a través del 95% de las áreas administrativas, logrando reducir considerablemente el gasto por el servicio de telefonía que se tenia, ya que la comunicación de voz entre las dependencias académicas y administrativas se venia haciendo a través de lineas públicas (la comunicación entre oficinas que se encontraban dentro del campus, se hacia a costo de llamada pública local). El día miércoles 04 de febrero de 2009, se recepcionaron 160 teléfonos IP, los cuales serán instalados en todas las facultades, quedando de esta manera interconectados a través del servicio de VoIP, tanto el campus, como los locales institucionales que se encuentran fuera de él (Chiclayo y Lambayeque).
En total tenemos en nuestra Universidad a partir del 12 de febrero de 2009, 260 anexos comunicando todas las áreas académicas y administrativas.

 

 

Aula Virtual
 
 
 
El Aula Virtual UNPRG, brinda a sus docentes y alumnos un espacio de acceso permanente a la información y material educativo de sus cursos, facilitando el proceso educativo, rompiendo las barreras de tiempo y distancia. Este servicio brinda la posibilidad de realizar exámenes en línea, programación de actividades, creación de foros y chats, entre otros servicios.

 

 

Blog para los docentes de la UNPRG
  
 
El Servicio de Blogs pone a disposición de todo el personal docente de nuestra Universidad la publicación de textos y artículos de su interés, donde los lectores podrán escribir sus comentarios y recibir las respuestas de los autores, haciendo posible el establecimiento del diálogo y el debate sobre los diversos temas planteados.

 

 

 
Bolsa de Empleo
 
 
 
La Bolsa de Empleo UNPRG está destinada a ubicar laboralmente a sus profesionales Egresados y Estudiantes, poniendo a su disposición las ofertas de empleo publicadas por las empresas regionales y nacionales registradas en ella. Con este mismo fin, permite a los postulantes darse a conocer a cientos de empresas en todo el país publicando su currículum.

 

 

Correo Institucional
 
 
 
Con objeto de facilitar la comunicación electrónica a la comunidad universitaria, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, pone a disposición de su personal y alumnos una cuenta de correo electrónico institucional.

 



 
UNPRG-2011 © Derechos Reservados
Diseñado por OCCI
UNPRG | Acerca de | Contacto